«Estamos trabajando con la presión muy arriba, intentando robar cerca del área y luego adelantar las líneas y no dejar jugar al rival», comenta el lateral
24 feb 2013 . Actualizado a las 03:16 h.«Debemos ser más agresivos y más competitivos», comentó Roberto Lago a la hora de plasmar en palabras la exigencia que Abel Resino les ha transmitido en el vestuario al plantel del Celta. El lateral zurdo habló también del trabajo defensivo desarrollado, pero a nivel defensivo: «Trabajo defensivo pero a nivel global, no solo en la parte de atrás. Estamos trabajando con la presión muy arriba, intentando robar cerca del área y luego adelantar las líneas y no dejar jugar al rival».
En relación a la importancia del encuentro manifestó que «ese un partido vital, el equipo tiene que ganar para intentar coger a un rival directo. Hay que cambiar totalmente la dinámica». Como amigo personal, habló también de cómo espera el envite Fabián Orellana: «Orellana está motivado, quiere ganar, hacerlo bien y demostrar que allí podía jugar todos los partidos, está muy motivado».