Aspas: «La victoria nos da mucha vida»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

26 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El noruego Vadim Demidov tuvo que pedir el cambio en la recta final del partido y a la conclusión de la cita Abel Resino manifestó que se trataba de una molestia en la rodilla y que le estaba aplicando hielo en el vestuario. «Quizás también un poco de cansancio», comentó Abel Resino.

En principio es la única duda para el partido de Sevilla, que se jugará el lunes 4 de marzo a las 21.30 horas. Los celestes comenzarán a preparar este partido el miércoles. Tienen libre lunes y martes.

La felicidad regresó ayer por fin al vestuario del Celta. Aunque los vigueses son autocríticos con su partido, sí valoran positivamente el resultado. «Vistos los últimos 20 minutos, que parecía que el equipo estaba falto de confianza, creo que esta victoria nos va a venir muy bien de cara a los próximos compromisos», comentaba Iago Aspas. El delantero de Moaña añadía que «ahora estamos cuatro o cinco equipos en tres puntos y eso nos da mucha vida después de estas jornadas un poco dubitativas».

«Ojalá nos refuerce y nos haga ver las cosas de otra manera. Ojalá nos haga sentirnos que podemos volver a ganar partidos», comentaba el lateral Roberto Lago.

Por su parte el internacional argentino Augusto Fernández hacía un llamamiento a la tranquilidad. «Es una victoria importante pero tenemos que disfrutarla hasta cierto punto. Somos conscientes de que es un paso importante, pero todavía no logramos absolutamente nada».