El técnico anuncia un Celta valiente en el derbi y tiene dudas de la apuesta del Deportivo
14 mar 2013 . Actualizado a las 16:38 h.Abel Resino considera capital la victoria en el derbi de Riazor para el futuro del Celta: «Si ganamos creo que nos reforzamos en muchos aspectos, que es algo muy importante en un equipo, el creer en lo que se hace. Al final todos somos concientes de que para creer en lo que estamos haciendo tenemos que ganar, es la manera de confirmar esa teórica recuperación». El toledano apunta que la trascendencia del duelo va más allá de la rivalidad existente: «Es un partido muy importante, no solo porque sea el Deportivo, que es tu rival histórico, sino porque fuera de casa tampoco hemos dado un nivel importante y tenemos que darlo, porque para conseguir el objetivo final necesitamos fuera de casa».
Resino, que no ve favorito claro para la contienda, anuncia un Celta valiente que busque el partido, pero tiene dudas de la apuesta del cuadro coruñés: «Vamos a ver que perfil de Dépor nos encontramos, si van a buscar el partido desde el primer momento, si va a ser más conservador. Intentaremos estar lo más metidos posible para reaccionar en el inicio de partido».
Por último se mostró gratamente sorprendido con la aportación de Madinda en los entrenamientos. «El chico me ha sorprendido muy gratamente, es un chico que tiene un nivel, pero los jugadores hasta que no tienen la oportunidad de jugar nunca s sabe, pero yo creo que Madinda es un futbolista que puede tener un futuro importante».