El capitán del Celta ha destacado la importancia de tener el balón «el máximo tiempo posible»
29 mar 2013 . Actualizado a las 18:43 h.Borja Oubiña ha señalado que si algo tiene el Barcelona, su rival de este sábado en Balaídos, es que «nunca se relaja y por eso está arriba y lleva tantos títulos».
Oubiña ha advertido en declaraciones a los periodistas tras el entrenamiento de que a su equipo le espera un partido «muy difícil» ante el líder a pesar de que los azulgrana disputarán tres días después la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain.
«Lo que ha demostrado el Barcelona en los últimos años es que siempre le da la máxima importancia a cada partido, por eso está arriba y lleva tantos títulos. No vendrán relajados, será un partido muy difícil», ha afirmado.
Asimismo, Borja Oubiña, que volverá a ser el organizador del juego del equipo de Abel Resino, ha destacado la importancia de «saber sufrir» cuando el Barça esté atacando e intentar tener el balón «el máximo de tiempo posible».
«Habrá que saber sufrir cuando nos toque e intentar hacerles daño cuando podamos atacar. Cuando tengamos el balón será importante tenerlo el mayor tiempo posible porque eso nos va a permitir descansar dentro del partido», ha comentado el futbolista celeste.