El técnico celeste se mostró satisfecho por el resultado y por el «tremendo esfuerzo» de sus jugadores
31 mar 2013 . Actualizado a las 01:39 h.Abel Resino destacó la importancia del punto sumado por el Celta ante el Barcelona (1-1), un resultado que, a su entender, fue «justo» por el «tremendo esfuerzo» realizado por sus jugadores.
«Hemos sumado un punto pero para mí lo más importante es que debe ser un punto de inflexión por el trabajo y la entrega que ha hecho el equipo. Los jugadores nunca se han venido abajo a pesar de tener enfrente a los mejores futbolistas del mundo, hoy se dieron cuenta de que también pueden sacar esto adelante», señaló Resino.
El técnico celeste ensalzó el gran trabajo defensivo del Celta: «El Barcelona hoy no tuvo grandes ocasiones como suele ser habitual. Defendimos muy bien, incluso más arriba de lo habitual, y eso supuso un gran sacrificio. Al final tuvimos la recompensa, el resultado creo que es justo».
«Lo que más me gustó es que respetamos al Barcelona pero no le tuvimos miedo y este es el camino a seguir», agregó Resino, quien considera que su equipo sale «vivo» del famoso Tourmalet en el que se enfrentó de manera consecutiva Sevilla, Madrid, Dépor y Barça.
«Vamos a ver los resultados que se producen en la jornada pero yo creo que salimos reforzados de este famoso Tourmalet después del punto de hoy. A partir de ahora vendrán rivales más asequibles pero eso no quiere decir que vayan a ser partidos fáciles», concluyó el entrenador del Celta.