El técnico admite que puede hacer algún cambio en el once para recibir al Rayo Vallecano
07 abr 2013 . Actualizado a las 03:27 h.Abel Resino, el técnico del Celta, ve al equipo en la senda de la recuperación: «La gente ha trabajado muy bien, las sensaciones son muy buenas, un entrenador cuando termina la semana hace una especie de balance y el equipo me ha transmtidio confianza, ha hecho su trabajo muy bueno, muy serio, y además lo veo enchufado, que es lo más importante». El toledano admite estar con buenas sensaciones para recibir al Rayo.
El técnico ve a los vallecanos como una réplica a escala del Barcelona: «El Rayo es un equipo con una filosofía parecida a la del Barcelona, le gusta tener el balón, ir para arriba y ser protagonista. Tenemos que defenderle muy bien y después llegar en ataque en ataque con todo también». Destacó en este sentido el papel del excéltico Trashorras «un jugador que quiere el balón y al que le gusta ser protagonista».
Natxo Insa
Aunque aparece en la convocatoria, Abel admitió que Natxo Insa tiene dudas de cara al partido por sus problemas físicos durante la semana: «He hablado con Natxo, a lo largo de la semana ha tenido dudas, vamos a espera, pero necesitamos que la gente esté al 100% para el partido, que no haya dudas». Dejó la puerta abierta a cambios.