Con Álex López y Krohn-Dehli recuperados, Abel Resino dejó la puerta abierta a hacer cambios, pero también elogió a Pranjic, que podría continuar. Al mismo tiempo, está pendiente de la evolución de Natxo Insa.
El toledano apenas dio pistas a cerca del once que sacará esta mañana.
«Estamos consiguiendo enchufar a todo el mundo que es nuestro objetivo y yo creo que un equipo como el Celta la mejor forma que podemos tener es que nadie se sienta seguro, confiado sí, pero con el puesto asegurado no podemos tener a la gente», comentó. Su teoría desde la llegada es que quiere contar con todos y de los disponibles tan solo falta por debutar Toni.
Elogió a nivel particular el trabajo de Pranjic frente al Barcelona -«lo hizo muy bien cayendo hacia la parte izquierda del equipo e hizo un buen trabajo pese a tocarle pelear con Alves»- y mostró su preocupación por el estado físico de Natxo Insa: «He hablado con Natxo, a lo largo de la semana ha tenido dudas, vamos a espera, pero necesitamos que la gente esté al 100% para el partido, que no haya ninguna duda». El alicantino era una de los jugadores que apuntaba al once.