Demidov no se entrenó con el grupo y es duda para Mallorca
13 abr 2013 . Actualizado a las 12:36 h.Roberto Lago tiene claro que el Celta ha entrado en la fase determinante. «Queda mes y medio y con cada partido siendo una final». La primera será en Mallorca, un duelo clave en el que el Celta pretende «hacer las cosas bien para ganar los tres puntos, fortalecernos mentalmente y en el juego y estar mucho mejor», dice el lateral. El partido ante el Rayo evidenció más de un problema en los celestes, y el lateral no es ajeno a ello. «Estamos fallando en muchas cosas. Antes el equipo no encajaba, ahora encaja. Habrá que mejorar en todos estos aspectos, tanto defensivos como ofensivos». El futbolista vigués además, ve prioritario que «independientemente de encajar o no encajar, también tenemos que hacer gol, que es un déficit que tenemos y hay que mejorar en las dos áreas y ser más fuertes y contundentes».
Lago insiste en la idea de que, más allá de lo que haga el rival, «nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, mejorar nosotros y corregir los errores que estamos teniendo estas semanas y salir adelante independiemente del rival con el que te encuentres».
Demidov, duda
La presencia de Vadim Demidov en la convocatoria para el partido de Mallorca está en entredicho. Ayer era un día clave para ver la evolución del futbolista, que finalmente no se entrenó con el grupo. Salió a A Madroa e hizo trabajo sobre el césped, pero sin tomar parte en el trabajo grupal.