El lateral celeste admitió que el vestuario está «jodido» por la derrota sufrida ante el Mallorca
16 abr 2013 . Actualizado a las 19:57 h.Roberto Lago se mostró «muy crítico» con la actuación del colegiado Gil Manzano en el partido que su equipo perdió anoche contra el Mallorca porque, a su entender, no señaló un «claro» penalti sobre su compañero Mario Bermejo que «hubiese cambiado la dinámica del partido».
«Si hablamos porque hablamos y nos sancionan. Parece que somos los gilipollas de esto porque siempre nos callamos y no decimos nada, y es así. Protestan los grandes y por qué no protestar los pequeños», indicó a los periodistas un enojado Roberto Lago a su llegada al aeropuerto vigués de Peinador.
«El fútbol tiene estas cosas. Parece que todo es malo, que todo nos perjudica y la verdad es que esa jugada hubiese cambiado la dinámica del partido. A veces hay decisiones de alguien que condicionan el trabajo de todo un grupo», agregó uno de los capitanes del Celta.
El lateral gallego admitió que el vestuario está «jodido» por la «dura» derrota sufrida ante el Mallorca, un rival directo en la lucha por eludir el descenso, pero al mismo tiempo se negó a certificar el descenso de los suyos a Segunda División.
«Siempre digo que mientras hay vida hay esperanza. Ahora hay que juntarse y ayudarnos porque ayer por lo menos hemos demostrado que somos un grupo unido. No queda otra que remar para adelante porque restan siete jornadas y no hay nada imposible. El lunes ya tenemos otra final ante el Zaragoza», concluyó.