El portero del Celta se ejercitó con limitaciones en la vuelta a trabajo del equipo celeste
23 abr 2013 . Actualizado a las 18:16 h.Javi Varas sufre un esguince en la muñeca derecha que le obligó a ejercitarse con limitaciones en la vuelta al trabajo de su equipo tras la victoria de anoche ante el Real Zaragoza en Balaídos.
El meta andaluz, que ayer dio el susto en la segunda parte del choque tras un encontronazo con el delantero zaragocista Helder Postiga, también sufre una contusión maxilar en la cara interna del labio superior.
El otro jugador que acabó con molestias el partido fue el delantero internacional coreano Park. El exfutbolista del Arsenal sufre una contusión en su pie derecho, por lo que esta mañana también trabajó al margen del grupo en las instalaciones deportivas de A Madroa.
La buena noticia para el técnico Abel Resino, de cara al choque del próximo sábado contra el Levante, es que el goleador celeste Iago Aspas ya ha cumplido la sanción de cuatro partidos por su cabezazo al deportivista Marchena en el derbi gallego, por lo que podría reaparecer en el Ciutat de Valencia.