Jonny y Álex López cumplen ciclo de amarillas y serán sancionados

La Voz

GRADA DE RÍO

MIGUEL VIDAL

Mario Bermejo tuvo que ser sustituido contra el Atlético de Madrid por lesión

09 may 2013 . Actualizado a las 00:27 h.

El panorama para el Celta se le complica con vistas al partido contra el Betis en Sevilla (domingo, 17 horas). Además de la difícil situación clasificatora, Abel Resino no podrá contar con dos sancionados. Jonny y Álex López vieron la quinta tarjeta amarilla del ciclo y serán sancionados. Además, Mario Bermejo es duda para el fin de semana por lesión sufrida a los pocos minutos de salir desde el banquillo.

Jonny fue amonestado en el ecuador del primer tiempo por una falta sobre Diego Costa. Álex López veía la tarjeta cinco minutos antes por cortar una contra del Atlético con falta sobre Koke. Por su parte, Mario Bermejo sufría un fuerte dolor en una de sus rodillas en la primera pelota que tocaba. Había relevado a Jonny en el minuto 65 y en una jugada con Miranda sin aparente choque, caía fuera de banda con gestos de dolor. Intentó seguir en el campo pero al final pedía el cambio para ser relevado por De Lucas en el 77.

«Fue un mal apoyo y es difícil aventurar ahora un diagnóstico aunque no está descartado que pueda sufrir una rotura del ligamento cruzado», ha indicado García Cota, médico del Celta, quien también ha adelantado que Mario Bermejo se someterá a una resonancia magnética.