El lateral derecho celeste fue amonestado en el último partido de Liga contra el Betis en el Benito Villamarín
22 may 2013 . Actualizado a las 19:48 h.El Celta ha decidido recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) la tarjeta amarilla que vio el lateral derecho Jonny, en el último encuentro contra el Betis en el Benito Villamarín.
Después de que los comités de Competición y de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ratificaran la sanción impuesta por el colegiado cántabro Teixeira Vitienes, los servicios jurídicos del club gallego han optado por acudir al CEDD para que el internacional sub-20 puede jugar este domingo ante el Real Valladolid.
Y es que la grave lesión de Hugo Mallo ha dejado a Jonny como único lateral derecho a disposición de Abel Resino. El canterano, salvo que el CEDD acepte las alegaciones presentadas por el Celta, deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
En los últimos entrenamientos, el técnico ha ensayado con el futbolista del filial, Antón de Vicente, en el puesto de lateral derecho. La otra opción, menos probable, es retrasar la posición del centrocampista argentino Augusto Fernández