Toni rehusó otra semana de vacaciones y apurará sus opciones de quedarse

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

09 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Toni Rodríguez no arroja la toalla. El Celta le instó hace días a buscarse una salida, pero él todavía mantiene una pequeña esperanza de ganarse la confianza del nuevo entrenador y tener su sitio en el equipo de Luis Enrique Martínez. De entrada, sus gestos lo confirman. Aunque el Celta le ofreció tomarse una semana más de vacaciones mientras arreglaba su marcha, él prefirió trabajar con sus compañeros y ponerse a las órdenes de Luis Enrique. Algo que hizo como uno más del grupo.

Pedro Bravo, su agente, explicaba la cuestión apuntando que «el Celta le dijo que se tomase esta semana de descanso, pero él entrenó como uno más». Y añadió que «todavía tiene toda la ilusión de ganarse la confianza del entrenador», un técnico que le acogió con cordialidad en el grupo.

«Toni estaba terriblemente contento porque se ha encontrado al entrenador que esperaba, un entrenador reflexivo, comprensivo y que le ha hecho la vida fácil», añadió Bravo.

El representante del futbolista coruñés explicó que siguen sobre la mesa diferentes propuestas, pero que están a la espera de acontecimientos y no se precipitarán. Cristian Bustos y Jota Peleteiro, los otros dos jugadores de los que prescindirá el equipo celeste todavía no tenían que presentarse ayer, al finalizar más tarde la Segunda.