El central recuerda que «llevo aquí tantos años que el Celta es más que mi equipo, es mi casa
19 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.«Me gustaría en primer lugar dar las gracias por todas muestras de ánimo y apoyo». Así encabeza Andrés Túñez la carta que, a través de una red social, enviaba ayer al celtismo, al que agradeció el cariño y al que dijo «nos vemos en unos meses». El defensa, que jugará cedido en el Beitar de Israel, explicaba en su mensaje los motivos que hay tras su marcha. «Sabéis que no es mi punto fuerte convencer a los entrenadores desde el principio. Con Paco Herrera (al que le agradezco desde aquí todo el apoyo que me ha dado) el primer año no tenía oportunidades pero luché por conseguirlo porque sabía que con esfuerzo era posible; esta vez, sin embargo, sé que no».
El central recuerda que «llevo aquí tantos años que el Celta es más que mi equipo, es mi casa; pero en el momento en el que me dicen que no cuentan conmigo no queda otra opción que mirar más allá y buscar dónde tener minutos para volver la temporada que viene a luchar por un puesto aquí». Y argumenta también que «me vine al Beitar de Jerusalén por todo el interés que han mostrado en mí y porque es una experiencia que en este momento quiero vivir».
El central tuvo mensajes de ánimo para sus compañeros. «Por supuesto, también quiero desearle toda la suerte a mis compañeros, a Luis Enrique, al cuerpo técnico... Suerte al Celta, en general, porque este año seré un aficionado más a 4000 km de distancia».