Bermejo destaca la importancia de la cita con el Betis en la vuelta al trabajo del Celta
21 ene 2014 . Actualizado a las 03:04 h.El Celta volvió a los entrenamientos en la tarde del lunes y ya pudo contar con el concurso de Charles Dias, recuperado de la colitis que le impidió jugar en Cornellá el sábado. Su alta para recibir el viernes al Betis se contrapone con la baja de Augusto Fernández, que cumple ciclo de cinco amarillas, lo que obligará a Luis Enrique a buscar sustituto para el trivote. A priori Álex López, que estuvo en el banquillo ante el Espanyol, es quien parte con más opciones.
Los célticos asumen que el partido del viernes ante el Betis está marcado en rojo. Mario Bermejo, que el sábado debuto en Liga esta temporada, comentó: «Es un partido muy importante porque venimos de un resultado negativo, queremos seguir sacando puntos en casa y mantener la dinámica positiva». «Todavía no podemos hablar de final. Eso se daría si este partido fuese el último y dependiéramos de ganarlo para quedar en Primera. Para nosotros es un partido muy importante porque venimos de una derrota y queremos hacernos fuertes en nuestra casa», añadió.
Mario Bermejo elogió el plantel del Betis y no cree que pueda influir el cambio de entrenador. «Es un equipazo. Si se analiza jugador por jugador tiene muy buena plantilla. El año pasado se clasificaron para la Liga Europa y este año se han clasificado para la siguiente ronda ante equipos muy difíciles. No sé si el cambio de entrenador será para bien o para mal, el tiempo lo dirá. El problema es que cuando entras en una dinámica negativa todo se complica mucho más. Nosotros tenemos que intentar que no rompan esa mala dinámica», dijo el cántabro