Los fichajes de invierno han aportado 49 minutos en un mes

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

06 mar 2014 . Actualizado a las 13:05 h.

A finales del mes de enero, con el mercado de fichajes languideciendo, el Celta incorporó a dos futbolistas con los que reforzar el equipo y compensar las salidas de Vila, Bellvís y David Rodríguez. Íñigo López llegaba en calidad de cedido procedente del PAOK de Salónica para ejercer de central, mientras que Welliton Soares era fichado sobre la bocina y como refuerzo goleador.

Más de un mes y cuatro partidos después, la aportación de los refuerzos invernales se salda en el Celta con 49 minutos en total, 45 de Íñigo y 4 de Welliton.

En el caso del central su llegada ha coincidido con el mejor momento de Gustavo Cabral, lo que complica su participación en el equipo, aunque en el partido de Villarreal, en el que debutó en la segunda mitad para suplir al argentino, demostró que está al nivel del grupo.

Más dudoso resulta el fichaje de Welliton, que en los cuatro minutos que jugó en Elche ni siquiera tocó balón. El delantero llegó sin tono físico ni de competición, y tardó en entrar en las convocatorias de Luis Enrique. El brasileño se ha unido además a la nómina de futbolistas celestes que optan por la ley del silencio, y aunque esta semana estaba prevista su comparecencia de prensa, optó por eludir a los medios.