El portero cree que el club mantiene su política de cantera
11 jul 2015 . Actualizado a las 18:31 h.La renovación de Sergio Álvarez sigue en compás de espera. «Estamos falando, non teño presa», cuenta el meta de Catoira, que también destaca que «este é o club da miña vida, pero gusta que te valoren». El jugador tiene muy claro que su primera opción siempre será el Celta y que a día de hoy no se plantea seguir el camino emprendido por Álex López porque «as circunstancias son distintas, eu xoguei case todos os minutos o ano pasado».
El canterano considera que la política de cantera del club no está cambiando a pesar de las últimas salidas y entradas y confía en que el equipo se ensamble pronto. «As fichaxes que se están a facer poden ser dun nivel maior ao de anos anteriores, pero o club non está descoidando a canteira, non creo que ese modelo vaia a cambiar», añadió.
Sergio considera «inxusta» la sanción que le impedirá estar a disposición de Berizzo en la primera jornada del nuevo curso liguero por su expulsión en el último partido del campeonato pasado, y aseguró afrontar la nueva temporada con el reto de «mellorar» lo hecho en la anterior. «Vai ser difícil porque as cousas sairon moi ben, así que haberá que traballar forte día a día e intentar facelo o mellor posible para defender as cores que sinto», comentó el cancerbero.