El cuarto fichaje del club ha sido presentado esta tarde en Balaídos
10 ago 2015 . Actualizado a las 22:33 h.El nuevo jugador céltico Dejan Drazic ha sido presentado esta tarde en Balaídos ante la afición. «Me encanta la liga española y la filosofía del Celta y en cuanto surgió la oportunidad de venir aquí no lo pensé ni un momento», comentó el futbolista en su primera toma de contacto con la hinchada céltica.
Drazic está convencido de que el idioma no va a ser un obstáculo para él -«he comprado libros en español»-, del mismo modo que tampoco contempla que su juventud pueda suponer ningún problema. «Ya llevo dos años jugando en Primera división y no creo que vaya a ser difícil adaptarme». Además, señaló que ha realizado la pretemporada con su anterior equipo y que está en condiciones para jugar este mismo viernes si Berizzo le requiere. «Vengo en buena forma y estoy listo para ayudar al equipo. Puedo jugar sin ningún tipo de problemas porque ya llevaba dos jornadas de la liga de Serbia y ya había pasado toda la pretemporada y estoy físicamente muy bien», señaló.
En cuanto a sus prestaciones, Drazic indicó que ha «jugado más en banda izquierda, pero también en la derecha y por el centro». Comentó, asimismo, que destaca en el uno contra uno y se mostró agradecido y sorprendido por el recibimiento que le brindó el celtismo: «Estoy impresionado. Me he sentido como si llevara meses aquí».
El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, por su parte, reveló que desde antes de la llegada del también serbio Radoja el club ya seguía al mercado de ese país, del que se tiene «un amplio conocimiento», y se había fijado en Drazic. «Es un jugador de futuro y que se adapta a cualquier posición por detrás del delantero», añadió.