A Berizzo todavía le quedan dos sesiones de trabajo para preparar el partido ante el Sevilla
18 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.A dos días de la visita al Sevilla, Eduardo Berizzo no sabe si podrá contar con Andreu Fontás. Los servicios médicos del Celta decidieron ayer realizar una ecografía al futbolista para conocer el alcance de la tendinitis -entesitis aquilea- que sufre y que le impidió entrenar junto a sus compañeros los últimos días.
El defensa central realizó trabajo específico en el gimnasio de A Madroa y se sometió a la ecografía de la que hoy se darán a conocer los resultados.
El que está ya recuperado de sus molestias es Dejan Drazic. El serbio, que arrastraba una contusión en la rodilla derecha, ya recibió el alta médica y entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Augusto Fernández, que el miércoles se había retirado por molestias en los abductores, entrenó ayer al margen, pero aseguró que ya se encontraba bien y que hoy espera reincorporarse al trabajo con el grupo.
Dos sesiones más
El Celta se enfrenta el domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y a los vigueses todavía les quedan dos sesiones de trabajo para preparar el partido, la de hoy la de mañana por la mañana. Berizzo aprovechará para afinar el equipo y tomar decisiones respecto al once. En el caso de que Fontás no se recupere para el encuentro, Sergi Gómez sería el encargado de ocupar su posición en el centro de la defensa céltica.
Mientras tanto, el Sevilla disfrutó ayer de jornada de descanso y hoy volverá a entrenar de cara al encuentro dominical.