El entrenador del Celta ha insistido en las últimas semanas en que respeta su contrato y en que no preveía negociar con nadie ni mucho menos abandonar el club hasta que finalizara el mismo
30 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El argentino Juan Antonio Pizzi podría convertirse en las próximas horas en nuevo seleccionador de Chile. La Federación prevé que se trate de un entrenador permanente para la selección, lo que descarta la opción que se había planteado de contratar a un relevo interino a la espera de que Berizzo se incorporara una vez finalizado su contrato con el Celta el próximo junio.
Berizzo ha insistido en las últimas semanas en que respeta su contrato y en que no preveía negociar con nadie ni mucho menos abandonar el club hasta que finalizara el mismo. El interés en que el entrenador céltico se pusiera al frente de la Roja había llevado a barajar la opción de esperarle, pero parece que esta quedaría descartada.
De acuerdo con la prensa chilena, la llegada de Pizzi es prácticamente un hecho. El propio interesado y su agente reconocieron la oferta y se mostraron halagados. Algunos flecos en el plano económico serían el único escollo que queda por salvar.