«Me gusta el Celta, pero ya veremos», dice el delantero sueco
25 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.La continuidad de Josep Señé en el Celta es uno de los asuntos pendientes y de los primeros que tendrá que abordar Felipe Miñambres si finalmente llega al Celta, como todo parece indicar. Señé subió el curso pasado al primer equipo al no poder alternarlo con el filial por cuestiones de edad, y aunque en el intermedio de la temporada tuvo protagonismo, su contribución final fue testimonial. Ahora el club debe decidir si utiliza la cláusula de renovación unilateral, lo que le uniría al Celta hasta el año 2019, por tres temporadas más.
El Celta también tiene una cláusula de ampliación de contrato unilateral, en este caso por un año, con Borja Iglesias, el máximo goleador del filial y en teoría tercer delantero del primer equipo el curso pasado, aunque no llegó a jugar en Liga (solo ante el Cádiz en la vuelta de la segunda eliminatoria de Copa). El deseo el jugador compostelano es permanecer en Vigo una campaña más.
Guidetti
John Guidetti dijo en Suecia está feliz en el Celta, pero dejó en el aire su futuro: «Me gusta el Celta en este momento pero ya veremos. Estoy muy feliz, pero centrado en el campeonato de Europa y ya veremos más adelante», comentó en la concentración de su selección.
El delantero, aseguró, en clave de continuidad en Vigo, que no teme la competencia, porque es consciente de que «tenemos que hacer el equipo más grande porque tenemos que jugar la Europa League, a la que esperamos con interés». Tanto el sueco como Sergi Gómez son los jugadores célticos más codiciados en estos primeros compases del mercado de verano.