De no continuar en el Celta, no puede descartarse que el conjunto tarraconense esté pensando en contar con el gabonés
14 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Levy Madinda finalizó su cesión al Nàstic una vez que el conjunto de Tarragona quedó eliminado el play-off de ascenso a Primera División. El centrocampista céltico fue un asiduo en el once titular el conjunto catalán, disputando incluso muchos minutos como mediocentro defensivo, una posición nada habitual vistiendo la elástica del Celta.
Madinda disputó como jugador grana 22 partidos, siendo titular en 17 encuentros, entre ellos los dos de play off frente a Osasuna. Incluso el internacional con Gabón pudo marcar un gol con un disparo desde la frontal. En total, acaba su período de préstamo con 1.596 minutos en sus piernas y una experiencia que le debe servir de cara al futuro. Madinda era el único jugador del Celta que todavía continuaba en competición y a partir de ahora Felipe Miñambres ya debe tomar una decisión definitiva con respecto a todos los cedidos.
Opción de Tarragona
De no continuar en el Celta, no puede descartarse que el Nàstic esté pensando en contar con el gabonés para un nuevo asalto a la Primera División. Acaba de renovar Vicente Moreno como entrenador y él ha sido uno de sus valedores esta temporada. Emilio Viqueira, el director deportivo, también se ha desecho en elogios para el jugador céltico con anterioridad a la fase de ascenso.