Pese a ser suplente, marcó dos tantos claves para que el equipo de Paco Herrera avance en Copa
13 oct 2016 . Actualizado a las 12:36 h.El serbio Dejan Drazic, futbolista céltico cedido este curso en el Valladolid, aprovechó ayer la oportunidad que Paco Herrera le tenía reservada para la Copa anotando dos goles. Y eso que el atacante, descarte habitual en las convocatorias del que fue preparador del Celta, partió desde el banquillo en el partido que terminaría con victoria pucelana (3-1) y que permite al conjunto avanzar en la competición a costa del Tenerife.
Drazic saltó al tereno de juego en el minuto 65 en sustitución de Guzmán y poco más de un cuarto de hora más tarde abrió el marcador (min. 78) aprovechando un error clamoroso de la defensa tinerfeña. Sin embargo, el tanto de Amath apenas cuatro minutos después forzó una prórroga en la que anotaron para el cuadro vallisoletano De Tomás (min. 97) y, ya al borde del final, el serbio (min. 119) batía de nuevo al exportero celeste Ismael Falcón.
Drazic debutó en partido oficial con el Valladolid el pasado 10 de septiembre, precisamente frente al Tenerife, saliendo desde el banquilo y disputando 34 minutos. Desde que fue titular en la jornada siguiente, frente al UCAM Murcia, no había vuelto a tener minutos. Su único tanto hasta ayer había sido el 14 de septiembre en un amistoso frente a la Arandina.
El único gol de Drazic en partido oficial con el Celta fue también en Copa. Llegó el 13 de enero de este año contra el Cádiz en Balaídos en un partido que finalizó 2-0 y en el que Guidetti había logrado el primer tanto del partido desde el punto de penalti.