El futuro de Planas y Señé se decidirá cuando se conozca el técnico, dicen sus agentes
24 may 2017 . Actualizado a las 19:19 h.El futuro de varios futbolistas del Celta estará en manos del entrenador que tome las riendas del equipo la próxima temporada. Es el caso de Carles Planas y Josep Señé, cuyos agentes reconocen que todavía no está decidido su futuro y que dependerá en buena medida del sucesor de Berizzo.
«El club está pendiente de su nuevo entrenador, y al Celta el jugador les interesa, pero hay que esperar a ver quién es el entrenador. Y luego, si llegamos a un acuerdo o no», explicaba ayer Javier Díaz, agente de Carles Planas. El lateral catalán finaliza ahora su contrato con el Celta, pero el club estaría interesado en seguir contando con sus servicios si lo considera oportuno el nuevo técnico.
El que tiene contrato en vigor es Josep Señé. El mediapunta, sin embargo, no ha tenido mucho protagonismo esta campaña e incluso pudo salir en invierno, pero Berizzo prefirió que continuara. «Le quedan dos años y ahora se verá. Depende un poco de lo que se decida con el club, todavía no se ha hablado. En invierno tuvo ofertas interesantes de Primera División para salir pero en ese momento Berizzo quiso que se quedara y no le dejó salir, y ahora veremos», explican desde su agencia de representación. Insisten además en que «él tiene dos años de contrato y de momento no se está valorando nada, ni mucho menos. Sí hay interés por parte de equipos y en función de lo que se hable con el Celta y la planificación que haga, pues se acabará decidiendo si se queda o sale».
Cómo vea el nuevo entrenador a Señé pesará en la decisión del futbolista. «Siempre influye si viene una persona que confía en ti y te habla de un buen proyecto y cuenta contigo». Pero hasta que se desvele nueva hoja de ruta, habrá que esperar.