El ya excéltico se despide satisfecho por «haber vivido momentos únicos e históricos con el club»
21 jul 2017 . Actualizado a las 09:29 h.La etapa de Josep Señé en el Celta tocó ayer a su fin después de dos temporadas y media desde que aterrizó en Vigo como jugador del filial, para pasar al primer equipo el año siguiente. El jugador catalán ha querido despedirse de la afición y del club mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram una vez que se ha hecho oficial su salida a la Cultural Leonesa, que se ha hecho con los derechos federativos del futbolista.
«Me gustaría agradecer todo el apoyo recibido por parte de la afición durante estas dos temporadas y media. Agradecer también a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a todo el staff, a los trabajadores del club y por encima de todo, a la gente que ha confiado en mí», enumera Señé en su lista de agradecimientos. A continuación habla del «orgullo inmennso» que le ha supuesto desde el primer día «defender esta camiseta y haber vivido momentos únicos e históricos con el club».
Por último el nuevo jugador de la Cultural Leonesa también tiene palabras de agradecimiento para los que han sido sus compañeros, a los que les desea «toda la suerte del mundo» para finalizar su texto con un «hala Celta ahora y siempre».