
Anuló un gol a Pione por una mano inexistente y tampoco señaló otro penalti reclamado por Apas
19 nov 2017 . Actualizado a las 10:26 h.El colegiado Carlos Del Cerro Grande fue también protagonista de la contienda por adoptar un par de decisiones polémicas que pudieron cambiar el curso del partido. La primera fue en el minuto 29 cuando anuló un gol a Pione Sisto al considerar que había cometido mano, algo que la realización televisiva se encargó de mostrar como erróneo.

Y también por manos fue recriminado el colegiado. Aspas entendió que Leglet había controlado el balón con el brazo, cometiendo un posible penalti. El moañés, por sus protestas, acabó recibiendo una amarilla. El segundo técnico vigués, Robert Moreno, fue expulsado en el 36 por «protestar airada y ostensiblemente, golpeando el banquillo en varias ocasiones» las decisiones del árbitro.
Iago Aspas se quejó también en de la actuación arbitral tras el partido en los micrófonos de la Radio Galega, lo mismo que el capitán, Hugo Mallo. «Entendo que o árbitro poida trabucarse, pero o que molesta, a min persoalmente, é que sempre en caso de dúbida, cae do mesmo lado», dijo. Brais prefirió no referirse al asunto, mientras que el Tucu indicó que los colegiados «son personas y pueden equivocarse", por lo que el equipo debe centrarse en lo que está en su mano mejorar».
