La baja de larga duración del lateral Danny Simpson hace que el equipo inglés necesite un sustituto
02 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.El Leicester está interesado en hacerse con los servicios del céltico Jonny Otto, según apunta la prensa inglesa. La baja de larga duración del lateral Danny Simpson hace que el equipo inglés necesite un sustituto y el técnico del club, Claude Puel, habría puesto sus ojos tanto en el vigués como en Adam Smith, del Bournemouth, que sería la otra alternativa que manejan.
De acuerdo con las mismas fuentes, el entrenador llevaría tiempo siguiendo a Jonny, que sería su preferido para cubrir la vacante que tiene ahora mismo en el equipo y que está «desesperado» por suplir, dicen. Jonny, por su parte, nunca ha cerrado la puerta a hacer las maletas y probar suerte en otra liga; no solo eso, sino que ha llegado a declarar que el agradaría esa posibilidad, aunque sin ponerse plazos en ese sentido.
El defensor de Matamá tiene contrato con el Celta por dos temporadas más, y aunque en sus declaraciones públicas recientes hablaba de que la renovación podría producirse, esta no se ha dado.