Los de Rubén Albés persiguen su séptima victoria consecutiva este domingo en Barreiro sin Robert Costa por lesión
28 abr 2018 . Actualizado a las 13:06 h.El Celta B defiende este domingo ante el Talavera en Barreiro (12.00 horas) la cuarta plaza a la que accedió gracias a su triunfo ante el Fabril en Abegondo la semana pasada (1-3). El equipo de Rubén Albés va ahora a por la séptima victoria consecutiva para mantener su actual posición, que le daría derecho a disputar el play-off de ascenso a Segunda por segundo año consecutivo.
Para este partido el técnico del filial no podrá contar por lesión con cuatro jugadores, ya que a Alberto Solís, Diego Pampín y Jero Lario se ha sumado el defensor Robert Costa. Entran en la lista los juveniles Fran Vieites, Sergio y Franco Lobos, que completan una convocatoria formada por Sotres, Kevin, Ros, Riki, Alende, Rai, Serrano, Roigé, Tià, Aarón, Juan Hernández, Agus, Drazic y Dennis Eckert. Además, Pastrana ha sufrido una indisposición de última hora que le ha impedido viajar con el primer equipo y Dani Molina le ha sustituido. También Brais está con el primer equipo, mientras que Iago y Alomerovic no entran en la lista.
Los celestes tendrán enfrente al séptimo clasificado de la tabla, un Talavera muy irregular en las últimas jornadas -ha alternado triunfos y derrotas- que tiene en su casillero 52 puntos, siete más que los del filial celeste. Su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores es de dos puntos con el Rápido de Bouzas y cinco sobre el Navalcarnero. A su vez están a dos del Fuenlabrada, a tres del Fabril y a seis del líder, el Rayo Majadahonda.