El moañés reitera que se siente feliz en Vigo, si bien no sabe qué puede pasar en el futuro
08 may 2018 . Actualizado a las 10:37 h.«Me quieren muchos, pero yo soy de mi madre». Iago Aspas respondió ayer en Onda Cero sobre su futuro. Sin cerrar las puertas a ninguna posibilidad, recalcó lo que supone el Celta para él. «Para mí el Celta siempre ha sido el más grande. Estoy orgulloso de decirlo, y no es porque esté aquí el presidente, lo he dicho muchas veces: el día que me fui, cuando volví volví...», recordó el jugador.
Preguntado por la opción de jugar Champions el año que viene su respuesta fue que le «hubiera gustado», disputarla con el Celta, un equipo donde volvió a recordar que se siente feliz. «Las experiencias que tuve fuera no me fueron bien en el plano individual, sí en el colectivo porque he estado en grandes equipos. Aquí soy feliz, con mi familia, mi gente, mis amigos. Quizá pueda ser eso», comentó sobre el hecho haber triunfado en el club vigués y no lejos.
Aunque dejando claro que no sabe lo que puede pasar en el futuro, Aspas tiene claras sus prioridades en este momento. «El objetivo ahora es estar disponible para el próximo partido y después la lista del Mundial si tengo esa suerte. He trabajado duro para ello», indicó. Preguntado sobre si se ve con nivel para jugar en Atlético o Valencia puso otro ejemplo. «En cualquier equipo, como si voy a la Juventus claro que me veo titular, lucho y trabajo para ello».
Aseguró también que ser padre le ha cambiado «bastante» porque se ve todo de otra manera y anunció que va a repetir experiencia junto a su pareja, Jennifer Rueda, esta vez con una niña que viene en camino.