El excéltico emprende un nuevo reto tras su paso por Burgos
22 may 2018 . Actualizado a las 16:27 h.El excéltico Patxi Salinas emprende un nuevo reto. El Club Deportivo Badajoz, de Segunda B, ha comunicado esta mañana que será el nuevo inquilino del banquillo del conjunto pacense. En la temporada 2016/2017 el técnico vasco había dirigido con éxito al Rápido de Bouzas vigués, llevándolo a la categoría de bronce, y de ahí pasó la Burgos, donde fue destituido en el mes de febrero.
Salinas se reitró como futbolista en activo en el Celta en 1998 tras seis temporadas defendiendo la camiseta del equipo vigués. Ya en los banquillos, se inició en la cantera céltica y de ahí pasó al otro gran club de su vida, el Athletic de Bilbao, antes de regresar a Vigo como director deportivo del Rápido de Bouzas.
Su siguiente paso fue el Melita de Malta, su primera experiencia internacional para luego probar suerte en Gramanet, Sant Andreu y Ourense. Hace unas semanas recibió la insignia de oro del Rápido de Bouzas, que le hizo socio de honor en agradecimiento por el ascenso de hace un año.