
Asegura que en el plazo de quince días se podrá saber más sobre su futuro, aunque no existen ofertas en firme
28 may 2018 . Actualizado a las 13:43 h.El agente de Lobotka, Branislav Jesurek, ha respondido a medios italianos sobre la situación del jugador. El representante abre la puerta a su salida y da un plazo de quince días para que se pueda saber más al respecto. Pero al mismo tiempo que admite interés de muchos clubes, entre ellos el Nápoles, y cuenta que ha habido conversaciones, revela que por el momento no existe ninguna oferta en firme y que a día de hoy el eslovaco es jugador del Celta.
«El Nápoles no es el único club interesado en él. Hablaremos con todos los interesados y veremos qué pasa. En este momento no sabemos exactamente qué pasará, si será el Nápoles u otro club», afirma prácticamente dejando entrever que saldrá del Celta o que al menos espera ofertas en firme por él que por ahora no ha llegado. Deja caer, asimismo, que «en Madrid o Barcelona, y no solo, saben bien quién es Lobotka».
Aprovecha para destacar que Lobotka hizo una gran primera temporada en España, jugando todos los partidos y que el futuro promete una vez que conoce mejor el idioma y está más habituado. «Dentro de poco sabremos más».