El Celta se estrena sin Wass, sin Borja Iglesias y con una gran carga física

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Mohamed tuvo apartes con Sergi y Jonny tras el entrenamiento

09 jul 2018 . Actualizado a las 12:01 h.

El Celta volvió al trabajo esta mañana con un total de 17 jugadores a las órdenes de Antonio Mohamed y su equipo. Entre ellos esos futbolistas estaban Jonny y Sergi Gómez, con los que el técnico ha conversado a la conclusión del entrenamiento. Ya no se han presentado Borja Iglesias ni Daniel Wass al ser inminentes sus salidas -la del compostelano, de hecho, se oficializaba poco después-; tampoco Radoja, con permiso del club.

Han trabajado en A Madroa Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny, Mazan, Juncá, Sergi, Fontás, Araujo, Cabral, Roncaglia, Yokuslu, Jozabed, Lobotka Emre Mor, Beauvue y Hjulsager. Faltaron los futbolistas citados para realizar hoy las pruebas médicas: Juan Hernández, Kevin, Eckert, Pastrana, David Costas, Iván Villar, Brais Méndez y Borja Fernández.

Todos los jugadores llegaron con antelación a la hora en que estaban citados y poco antes de las 9.00 entraba Mouriño, que tenía previsto darles la bienvenida. Alrededor de 20 minutos más tarde saltaba el equipo al césped de A Madroa para completar una sesión muy física de casi dos horas.