El central cree que el Celta hizo un buen trabajo defensivo ante el Levante
29 ago 2018 . Actualizado a las 12:11 h.Gustavo Cabral está satisfecho con los tres puntos que el Celta conquistó ante el Levante, una victoria que «nos da confianza para seguir trabajando con nuestro estilo», aseguró esta mañana el central en rueda de prensa. Para el argentino, su equipo creció a nivel defensivo, «fue una buena actuación a pesar del penal, seguimos mejorando, aunque todavía queda mucho margen».
El Atlético de Madrid será el próximo equipo en poner a prueba a los celestes y Cabral augura «un partido lindo e intenso en el que tenemos que estar muy atentos». El argentino tiene presente el duelo de la pasada campaña en el que los vigueses hicieron un gran papel con el balón, pero encajaron en una jugada aislada, de ahí que señale como clave «mejorar la intensidad. Luego, lo que podamos crear arriba, y estar muy atentos a la pelota parada, sobre todo con Giménez y Godín».
Además de que el Cholo y el Turco son viejos amigos, otro elemento une a los dos equipos, y es que por momentos ambos «nos reagrupamos y salimos a la contra. Y también la intensidad que nos define», argumenta el argentino.
Sobre su situación particular, el central, al que le queda un año más de contrato, señaló que está abierto a todo y que esperará por si el Celta le plantea una nueva ampliación de su contrato. Respecto al final de mercado, para el que restan dos días, reconoció que sería un problema si alguien se marcha inesperadamente a última hora. «Ojalá no haya una sorpresa en el último momento, que nos quedemos todos», deseó.