El central destacó el esfuerzo del equipo para llevarse un punto de Mestalla
27 sep 2018 . Actualizado a las 15:28 h.Gustavo Cabral destaco el «gran esfuerzo» que hizo el Celta para sumar un punto en Mestalla. «Por suerte tuvo premio y eso es lo más importante», dijo en declaraciones a la Radio Galega preguntado también por su pasado en el otro equipo valenciano de Primera, el Levante. «Ha sido muy duro, hemos trabajado para tratar del empatar, obvio que para ganar también. Nos quedó corto el tiempo, pero el empate es bueno y lo importante es seguir sumando».
Destacó el argentino que la entrada de Pione Sisto en la segunda parte fue importante para poder buscar el gol del empate. «La entrada de Pione nos dio más manejo, en el uno contra uno es difícil marcarle y así llegó un gran gol. Estamos contentos, tenemos una semanita para trabajar», comentó pensando ya en el partido del Getafe del próximo lunes.
Este empate sirve en cierta medida para quitarse el mal sabor que dejó el empate ante el Valladolid después de ir ganando por una diferencia de dos goles en dos tramos del encuentro. «Fue raro, el equipo encajó tres goles de local, donde nos solemos hacer fuerte, y nos dolió y molestó en ese sentido, pero este punto sirve para seguir sumando. Estamos donde nos propusimos y queda seguir mejorando», reflexionó.
Al pedírsele un mensaje para la afición les pidió que se queden con la idea de que el equipo lo dejó todo en el campo. «Tratamos de hacer lo mejor para el equipo, los que más sufrimos y nos lo reprochamos cuando nos equivocamos somos nosotros. Me acuerdo del 2012, cuando peleábamos por evitar el descenso y vinieron a A Madroa 500 personas», finalizó ensalzando el papel de la afición.