Para Nolito será el tercer enfrentamiento con el Celta desde que dejó el club
07 oct 2018 . Actualizado a las 11:41 h.Después de vivir una accidentada salida del Celta hacia el Sevilla, con una negociación que estuvo a punto de romperse en el último minuto, Sergi Gómez se mide hoy por primera vez al que había sido su equipo las cuatro temporadas anteriores.
El central catalán se ha hecho un hueco desde el primer día en el once de Pablo Machín beneficiado por la decisión de jugar con tres centrales, consiguiendo así un segundo año de continuidad después de haber jugado con asiduidad el curso pasado en Vigo. Durante su etapa en el Celta, al que llegó en el verano del 2014, Sergi disputó un total de 134 partidos. «Me voy con un gran pedazo del Celta en el corazón», dijo en el momento de su despedida.
Diferente es el caso de Nolito, el otro ex con el que hoy se enfrenta el Celta. El gaditano ya vivió esa experiencia la pasada campaña, con resultado de victoria para su equipo en el Sánchez Pizjuán y para los celestes en Balaídos. El de Sanlúcar dejó Vigo en el verano del 2016 rumbo al Manchester City, donde estuvo una temporada antes de fichar por su actual club. Con el Celta disputó 103 partidos y anotó 39 goles, siendo clave para la clasificación europea del curso 2015/2016.