Ponemos nota a la buena actuación de los de Cardoso ante los pepineros.
15 dic 2018 . Actualizado a las 00:16 h.RUBÉN BLANCO: 7
Reseteó tras su error en La Cerámica y respondió con dos paradones. El primero en el arranque y otro a Nesiri peligrosísimo en el minuto 47.
HUGO MALLO: 7
Más que lateral, fue carrilero. Se pasó la vida recorriendo la banda y presentándose cerca del área rival. Atosigó a centros, uno buenísimo para la cabea de Maxi.
DAVID COSTAS: 6
Un error que costó un contragolpe en el 47 fue el único pero al notable partido de Costas, que acabó agotado y vivió en territorio rival toda la segunda mitad.
NÉSTOR ARAUJO: 7
Hacía mucho tiempo que no se veía a los centrales del Celta a tan buen nivel. Concentración absoluta y sin permitirse el más mínimo fallo.
JUNCÀ: 6
Subió la banda una y otra vez. Puso un centro buenísimo que Maxi estrelló contra la cruceta. Lo suyo es sumarse al ataque, más que defender.
OKAY: 7
Sacarle del once va a ser casi imposible. Pone contundencia en el centro del campo, ayuda en la salida de balón y colabora en el juego aéreo.
JOZABED: 6
Fue el primer cambio del encuentro. Correcto, con algunos pases largos bien traídos y sin permitirse cometer errores. Lleva cuatro partidos en el once.
BRAIS: 7
Un disparo suyo obligó a Cuéllar a inventarse un paradón. Estuvo muy participativo, aunque teóricamente debía actuar por la derecha, se metió por el centro.
BOUFAL: 6
Tiene tanta calidad que a veces se atropella. Se inventó un triple recorte en el área y reclamó un penalti que Munuera no consideró como tal. Salió en el 70.
IAGO ASPAS: 7
Trabajador infatigable, lo mismo metió centros que buscó remates que colaboró en cortar y crear. Pero ayer le faltó lo que mejor se le da, el gol.
MAXI GÓMEZ: 7
Su cabeza vale oro, pero ayer la madera le dijo no. Primero cabeceó un centro de Brais y al final envió a la cruceta un tiro que bien merecía ser gol.
BELTRÁN: 6
Se llevó las manos a la cabeza, y no es para menos, después de desperdiciar el tiro que tuvo en el minuto 77. Siempre cumple, y ayer no fue la excepción.
PIONE SISTO: 6
Dispuso de un disparo que salió rebotado y que podría haber cambiado el curso del partido. Participativo, aunque le faltó ser un punto más incisivo.
CARDOSO: 7
Ha encontrado su once tipo y en pocas semanas ha dotado al equipo de personalidad. Apostó por Sisto en vez de Hjulsager, que es más vertical.
También en La Voz