
Es la primera convocatoria con este combinado para el canterano céltico, que ya tenía experiecnia en la sub-16
06 feb 2019 . Actualizado a las 09:46 h.El canterano céltico Iker Losada (Catoira, 2001), actual jugador del Juvenil de División de Honor del Celta, tuvo oportunidad ayer de debutar con la selección espaoñola sub-18, con la que vive su primera convocatoria después de haber acumulado experiencia internacional en su día con la sub-16. Su estreno tuvo lugar en la Copa del Atlántico, frente a Serbia en un partido disputado en el Estadio Municipal de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana (Islas Canarias).
España venció a Serbia por 3-1 en su primer partido en este torneo y Losada, a quien le correspondió el dorsal número 19, tuvo minutos en la segunda parte, en concreto desde el 83 cuando saltó al campo por Camello -autor del primer gol de España, que en ese momento suponía 1-1 después de que el equipo hubiera empezado perdiendo-.
El próximo partido de los de Santi Denia será hoy mismo frente a uno de los combinados de Islas Canarias, que en el otro partido de la primera jornada de esta 45º edición de la Copa del Atlántico cayó ante Japón.