Rubén, Brais y Radoja acudieron al aniversario de la Peña Vlado Gudelj

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El delegado acompañó una vez más a los integrantes de su peña, que celebraba su 22 aniversario

28 mar 2019 . Actualizado a las 15:34 h.

La peña celtista viguesa que recibe el nombre de Vlado Gudelj en homenaje al exjugador y actual delegado celebró ayer sus 22 años de vida. Para ello, los peñistas y sus invitados se reunieron para cenar aprovechando que era víspera de festivo por la Reconquista -la fecha que desde hace años escogen para su celebración- en el Hotel Coia de Vigo.

En esta ocasión, aparte de Gudelj -al que los fundadores de la peña consideran uno más de su familia-, acudieron los jugadores del primer equipo Brais Méndez, Rubén Blanco y Nemanja Radoja. Además, fueron varios los exjugadores que tampoco se perdieron la cita, entre ellos Paco Doblas, Ratkovic o Fernando Rodilla, que disfrutaron de un evento que se desarrolló en un ambiente festivo.

La Peña de Guldej se creó en 1997 como homenaje al mítico delantero celeste. En su momento, el jugador se volcó con la familia de un niño que padecía cáncer y, a modo de agradecimiento, se creó este colectivo con su nombre que preside Carmen Iglesias. Ella, hermana de aquel -entonces- niño, asumió la presidencia por ser él menor de edad y desde entonces ha estado al frente.