La afición del Celta se vuelve a volcar para el partido frente a la Real

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ÓSCAR VÁZQUEZ

Colas en Balaídos para hacerse con invitaciones para el partido del domingo

02 abr 2019 . Actualizado a las 10:23 h.

El celtismo ha vuelto a responder a la llamada del club. El Celta anunciaba ayer que, como en el partido anterior frente al Villarreal, para el del domingo frente a la Real Sociedad ponía de nuevo invitaciones a disposición de sus abonados. Y desde minutos antes de que abrieran las taquillas a las 10.00 ya había una larga fila de aficionados esperando para hacerse con una de esas entradas gratuitas para la misma grada de la que sea abonado quien las retira.

En la jornada anterior, las entradas se agotaron en un par de días y después el club puso a la venta 600 más correspondientes a la zona visitante, ya que el Villarreal no había hecho ninguna solicitud. El resultado de toda la movilización fue la mejor entrada de la temporada, con 22.316 espectadores. La entidad agradecía al día siguiente con un comunicado la respuesta de la hinchada, que consideró fundamental para que el equipo pudiera darle la vuelta a un partido que llegó a ir perdiendo por 0-2 y que remontó para llevarse los tres puntos (3-2).

El Celta, además, puso en marcha la campaña A Nosa Reconquista y lanzó iniciativas como la entrega gratuita de bufandas a los primeros que accedieran al campo o las lanzaderas, también gratuitas, desde el Casco Vello donde se celebraba el pasado fin de semana la fiesta de la Reconquista. En esta ocasión también se ha avanzado que en los próximos días se darán a conocer nuevas iniciativas aparte de la de las invitaciones.

Además, antes el equipo tiene mañana mismo otro partido, frente al Huesca a domicilio, para el que ya se han agotado las entradas y en el que habrá un puñado de celtistas que acudan. Este encuentro podrá seguirse a través de pantalla gigante en A Sede, en Príncipe, tanto en el Salón Rexio como en la tienda.