Boudebouz, décimo jugador que anota con el Celta este curso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Asistido por Aspas, el jugador llegado el pasado invierno consiguió hacer el 3-3

04 abr 2019 . Actualizado a las 15:41 h.

El céltico Ryad Boudebouz logró ayer el tercer gol del Celta frente al Huesca en El Alcoraz que permitía a los celestes salvar un punto en un partido que comenzaron ganando (0-2), pero al que el conjunto local le dio la vuelta (3-2) para terminar finalmente en tablas. Iago Aspas asistió al jugador argelino.

Boudebouz saltó al campo en el minuto 24 en sustitución de Brais Méndez, que tras abrir el marcador había tenido que retirarse lesionado. Es el primer tanto para el atacante, que desde que llegó al Celta en el pasado mercado de invierno solo había tenido minutos hasta ayer en otros dos partidos: la derrota frente al Levante (acabó expulsado) y la sufrida ante el Betis. En ambos casos había sido titular.

El atacante se convirtió ayer en el décimo futbolista del equipo que consigue marcar un gol este curso. La lista la encabeza pese a sus tres meses de baja Iago Aspas, con trece tantos, seguido de Maxi Gómez, con diez. También han marcado Brais (6), Néstor Araujo (3), Boufal (2), Pione Sisto (2), Okay (2) y, con uno cada uno, Hugo Mallo y Fran Beltrán.