El Celta pierde a Brais entre tres y cuatro semanas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El mosense sufrió frente al Huesca una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo

06 abr 2019 . Actualizado a las 12:52 h.

El céltico Brais Méndez estará de baja entre tres y cuatro semanas tras lesionarse en el partido frente al Huesca en El Alcoraz. El club ha revelado esta mañana los resultados de la ecografía que se le practicó ayer y que ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

El canterano tuvo que pedir el cambio poco después de marcar el gol que adelantaba a los celestes en el partido del miércoles y fue sustituido por Boudebouz. El técnico del equipo, Fran Escribá, ha comentado esta mañana que tiene muy claro quién será su sustituto, aunque sin querer revelar el nombre.

«Se confirma la rotura, pronto estaremos de vuelta, ahora toca ayudar de otra manera, vamos equipo!», escribió el jugador en su cuenta de Instagram. Brais se perderá al menos los partidos frente a Real Sociedad, Atlético, Girona y Espanyol. En el mejor de los casos podría estar listo para el duelo frente al Leganés de la jornada 36, aunque probablemente sea difícil que se recupere antes de la 37, frente al Barcelona.