El central argentino tuvo palabras de elogio para la afición
20 abr 2019 . Actualizado a las 18:03 h.El céltico Gustavo Cabral comentó que le «encanta» la mejoría que el Celta está mostrando en casa. «Estamos consiguiendo cosas buenas, muchos puntos y tenemos que seguir así. Habíamos entrado en descenso y era un partido clave. Por suerte salió bien y hemos podido salir», dijo recordando al mismo tiempo que «no quiere decir nada».
Cabral se niega a sacar la calculadora y asegura que únicamente piensa en el partido del miércoles ante el Espanyol. «Voy partido a partido. Tenemos otro cerquita y hay que pensar en él, refirmar las cosas positivas y corregir las negativas, seguir unidos», sentenció.
Considera que Fran Escribá les ha aportado la confianza que necesitaban y que para Iago Aspas «no alcanzan las palabras». «Es un referente, aporta dentro y fuera. Es como si llevara la camiseta pegada a la piel y nos transmite eso a todos», afirmó. Sobre su renovación dijo que se verá cuando llegue el momento y que solo piensa en la salvación.
También tuvo elogios para la afición, que dijo que no le sorprende porque se lo lleva demostrando desde que llegó. "Me lo demostraron desde el primer año. Recuerdo un entrenamiento con 500 personas alentando. En otros lugares es distinto, te insultan. Acá es distinto, no hay palabras. Estoy agradecido de vivir estos momentos", comentó sobre el recibimiento. Explicó que a los jugadores les llega todo ese apoyo y salen al campo de otra manera.