La afición del Celta de fútbol se vuelca con el equipo de baloncesto tras una gran temporada que no pudo culminar con el ascenso
30 abr 2019 . Actualizado a las 10:45 h.Son dos clubes diferentes sin más unión oficial que un convenio de colaboración, pero el Celta de baloncesto y el de fútbol, aparte de nombre, comparten cada vez más aficionados. El acuerdo por el que los socios del segundo pueden acudir gratis a los partidos del primero han propiciado un interés creciente durante toda la temporada, que tuvo su reflejo en las gradas de Navia y de una manera especial lo ha tenido este fin de semana al no poder el equipo rubricar una temporada de ensueño con el ascenso al perder en la final por segundo año consecutivo.
No tardó el club que preside Carlos Mouriño en enviar ánimos al conjunto de baloncesto femenino, lo mismo que muchas de las peñas del club vigués que en algunos casos no han perdido detalle durante todos estos meses de la gran trayectoria firmada por las chicas de Cristina Cantero. Porque como suelen agradecer desde la entidad que preside Carlos Álvarez, uno de sus grandes logros recientes es haber logrado enganchar a la afición.