Boufal fue titular y disputó la primera parte con Marruecos ante Gambia
13 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Mathias Jensen jugó el partido completo como mediocentro organizador de Dinamarca en el duelo con Croacia, ambos sub-21, que terminó con triunfo del conjunto balcánico por 1-0 (gol marcado por Basic en la recta final del partido). Era el último partido de preparación de cara a la Eurocopa de la categoría que se disputará en Italia a partir del 16 de junio y en donde el céltico será un jugador fundamental para su selección.
Jensen, que no tuvo un buen año en su desembarco en Vigo, necesita la cita de selecciones, aunque sea sub-21 para reivindicarse y ganar enteros de cara a poder quedarse en Vigo. El primer partido oficial será lunes 17 de junio ante Alemania.
El danés, conjuntamente con Maxi Gómez y Néstor Araujo, que tienen Copa América y Copa de Oro, son los tres únicos del actual plantel que todavía no están de vacaciones. A ellos hay que sumar a Boufal, que disputó el primer tiempo del amistoso ante Gambia, en el que el conjunto marroquí cayó derrotado por 0-1, pero que termina su cesión en el club vigués.