El Athletic Club es el club que más altas ha anunciado, todas procedentes de su filial
19 jun 2019 . Actualizado a las 10:34 h.El Celta es uno de los cuatro equipos de la Liga que no han anunciado todavía ningún fichaje ni alta procedente de su filial (sin contar los regresos de cedidos ). Los otros son el Villarreal y los recién ascendidos Granada y Osasuna. A ellos se sumaría el equipo que queda por certificar su ascenso y que saldrá del cruce entre Deportivo de La Coruña y Mallorca.
El Athletic Club lleva en este momento la delantera como equipo con más caras nuevas confirmadas para su vuelta al trabajo el próximo cuatro de julio. En total son seis, todos ellos futbolistas que suben desde el Bilbao Athletic. Le sigue el Real Madrid, con los fichajes de Mendy, Hazard, Jovic, Militao y Rodrygo.
A continuación está con cuatro el Alavés, que ayer mismo anunció la llegada a su plantilla de Jeando Fuchs. Previamente ya habían fichado a Ramón Miérez, Lucas Pérez y Verdon. Ayer alcanzó esa cifra la Real Sociedad con Portu, contratado tras Remiro, Isak y Modibo
Con tres jugadores nuevos están en este momento tres equipos diferentes. Son el Espanyol (Pedrosa, Lluís López y Lozano, todos procedentes del filial), el Leganés (Juan Muñoz, Óscar Rodríguez y Silva).
Otros cuatro conjuntos que el curso que viene militarán en la Liga han confirmado dos refuerzos. Se trata del Atlético (Felipe e Ibáñez), el Levante (Melero y Sergio León), el Sevilla (Diego Carlos y Dabbur) y el Valencia (Manu Vallejo y Jorge Sáenz). A eso se suman con uno el Barcelona (De Jong), el Betis (Juanmi), el Eibar (Cucurella), el Getafe (Maksimovic y el Valladolid (Pablo Hervás). Si se trata de altas por cedidos, el Celta tiene a Roncaglia, Beauvue y Mazan.