Reencuentro de excélticos en la boda de Irati Salinas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Vicente, Jorge Otero y Manel Fernández han estado entre los invitados a la celebración del enlace de la hija de Patxi Salinas con el futbolista Carlos Carmona

29 jun 2019 . Actualizado a las 19:12 h.

La celebración de la boda de la hija de Patxi Salinas, Irati Salinas Arana, con el futbolista Carlos Carmona ha sido el desencadenante del reencuentro entre varios excélticos. Uno de ellos, Manel Fernández Amado, ha compartido unas cuantas instantáneas del evento que tuvo lugar ayer, en las que se puede ver a algunos de ellos.

No faltaron Jorge Otero y Vicente -que rara vez se deja ver en público-, grandes amigos de Patxi a raíz del paso por Vigo del futbolista bilbaíno, que la próxima temporada entrenará al Basconia. El excéltico fue jugador del Celta entre los años 1992 y 1998 y aparte de ganarse el cariño de la afición, conserva grandes amistades entre sus compañeros de aquella época.

«Boda emotiva y bonita de Irati Salinas y Carlos Carmona. Feliz de ver a una familia que quiero», escribía Manel Fernández en Instagram con varias fotos de la celebración, que según esta publicación tuvo lugar en Vilagarcía después de que se hubieran casado en Vigo hace unos días. «Gracias por acompañarnos en un día tan especial», respondía la novia.

Entre los invitados también estuvieron el excéltico David Rodríguez y su mujer, María Vecino, íntimos amigos de la pareja. Tampoco faltó el padre de María y también excéltico -aparte de actual trabajador del club-, Atilano Vecino.

Irati y Carlos -futbolista mallorquín que milita en el Sporting de Gijón- se casaron hace unos días en Vigo. Son padres de un niño, Odei, nacido en noviembre del año pasado y que es el primer nieto de un Patxi Salinas que a menudo presume de él en redes sociales colgando fotos juntos.