Será en el campo de Baltar, en Portonovo, donde llevan entrenando toda la semana
20 jul 2019 . Actualizado a las 08:33 h.El campo de Baltar, en Portonovo, será escenario hoy del primer partido amistoso de pretemporada para el Celta. El nuevo proyecto comandado por Fran Escribá tendrá un primer test frente al Lugo a partir de las 20.30 horas. El encuentro podrá seguirse a través de los medios oficiales del club.
Los célticos llevan toda desde el lunes entrenando en ese mismo campo durante el stage de pretemporada en el que están concentrados en A Toxa. A lo largo de toda la semana, la segunda de trabajo para todos los jugadores a excepción de los internacionales, han completado cuatro sesiones dobles, con el miércoles como único día que entrenaron solo por la mañana.
Durante el media day celebrado el jueves varios jugadores, entre ellos Iago Aspas, confesaron que están deseando que empiece a rodar el balón. El moañés, sin embargo, recordó que apenas han trabajado en una idea de juego por el momento y que únicamente el último amistoso antes de empezar la liga servirá realmente para sacar conclusiones y ver cómo funciona el equipo.