El presidente dirigió unas palabras al equipo de Jacobo Montes en la sesión de ayer
24 jul 2019 . Actualizado a las 10:28 h.El presidente del Celta, Carlos Mouriño, acudió ayer a las instalaciones deportivas de A Madroa para dirigir unas palabras a cuerpo técnico y plantilla del Celta B, que comenzó su preparación para la temporada 2019/2020 hace unos días. El presidente hizo especial hincapié en la importancia que tiene la cantera para el club.
«Los que lleváis años con nosotros sabéis que somos un club de cantera, que no solo lo decimos, sino que lo demostramos. Somos un club que da oportunidades y que ve en vosotros al futuro del Celta», les dijo el máximo accionista del club. Les recordó que estarán pendientes de ellos y que tienen las cualidades para poder llegar siempre que cumplan su parte: «Tenéis la calidad y las aptitudes, ahora falta lo vuestro, el esfuerzo. Sed bienvenidos y que tengáis una gran temporada», finalizó Mouriño.
El Celta B afronta esta tarde su primer amistoso de pretemporada. Será frente al Compostela en el estadio Vero Boquete a partir de las 19.30 horas.