Eran los dos últimos jugadores que hasta hoy seguían de vacaciones
26 jul 2019 . Actualizado a las 10:52 h.Fran Escribá ya dispone de la plantilla al completo a excepción de los lesionados. Hoy era el día marcado para las incorporaciones de los dos futbolistas que hasta ahora seguían de vacaciones, Joseph Aidoo y Néstor Araujo, y ambos se han puesto hoy a las órdenes del técnico valenciano en A Madroa.
El central mexicano se dispone a vivir su segunda temporada como celeste. Fue el último céltico en terminar la temporada, ya que disputó con su selección la Copa Oro en la que se impuso el combinado mexicano. Antes de emprender el viaje de regreso, atendió a la prensa mexicana en el aeropuerto, donde comentó que el objetivo del equipo es primero eludir el descenso y después mirar a Europa, además de dejar claro que, pese a que se le relacionó con otros equipos, nunca pasó por su cabeza dejar el Celta este verano.
El otro futbolista que ha supuesto novedad hoy en las instalaciones de Candeán es Joseh Aidoo, también central y uno de los cinco fichajes que ha hecho el club vigués hasta la fecha. El internacional con Ghana, que ya había estado en Vigo para firmar su contrato y ser presentado en Balaídos, continuó luego sus vacaciones, pues también terminó de competir ya en julio por disputar con su selección la Copa de África.