Sergio Álvarez, novedad en el parte médico por una rotura fibrilar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

El guardameta de Catoira no había trabajado con el grupo durante toda la semana

31 jul 2019 . Actualizado a las 13:13 h.

La ausencia de Sergio Álvarez en el entrenamiento abierto del lunes, atribuida por el club a unas molestias, era el primer síntoma de problemas físicos para el portero de Catoira. Hoy el jugador aparece en el parte médico por una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior de la pierna derecha. La lesión se produjo el sábado, día en que el equipos se enfrentó al Lille en el segundo amistoso del verano.

Con él son dos porteros, los llamados a disputarse la titularidad, en el parte médico, ya que Rubén Blanco, que ha reiniciado el entrenamiento con el grupo, sigue recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Fran Vieites, meta del filial, está siendo habitual en las sesiones junto con Iván Villar para cubrir estas bajas.

Aparte del mosense y de Sergio siguen en el parte médico Hugo Mallo y Okay Yokuslu. El capitán sigue con entrenamiento individual debido a un edema en el recto anterior del muslo derecho con mínima lesión fibrilar, mientras que el turco aún arrastra la lesión sufrida con su selección a finales de mayo (rotura parcial ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha).